POLÍTICA DE GARANTÍAS, CAMBIOS O DEVOLUCIONES - London Fashion

POLÍTICA DE GARANTÍAS, CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Nuestros productos están fabricados con los más altos estándares de calidad, por lo que podemos garantizar una entera satisfacción al adquirirlos, en caso de existir algún defecto de manufactura o material, puedes solicitar un cambio o una devolución.

Para tu primera compra ofrecemos la devolución sin costo de tu mercancía en compras mayores a $1000 M.N.

Para cualquier cambio o devolución, deberás tomar en cuenta lo siguiente:

Te pedimos ponerte en contacto con nosotros dentro de los primeros 15 días a partir de tu compra, de lo contrario no se hará valida la garantía.

Enviándonos un correo a ventas@londonfashion.com.mx con los siguientes datos:

1.-Correo de verificación de compra enviado por nosotros.

2.-Motivos por los cuales solicitas el cambio o la devolución del producto.

3.-Enviar fotografías del producto en caso de que estuviera dañado.

TIEMPOS DE RESPUESTA POLÍTICA DE GARANTÍAS, CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Revisaremos tu solicitud y le daremos respuesta en un plazo no mayor a 15 días hábiles a partir de que hayamos recibido tu correo con la información completa.

CARGOS POR CAMBIOS O DEVOLUCIONES

En caso de solicitar un cambio por un motivo que sea responsabilidad de la empresa, recibirás una guía para que nos reenvíes el producto sin costo alguno. Y te reenviaremos sin costo de envío un producto dependiendo de la disponibilidad del mismo, pero en un plazo no mayor a 15 días hábiles

En caso de solicitar un cambio por motivos personales que no involucren a la empresa, deberás absorber los costos de las guías de paquetería tanto de devolución como de reenvío.

Algunos motivos externos a la empresa podrían ser:

  • Descuido relacionado con la paquetería

En caso de solicitar una devolución por motivos que sean responsabilidad de La empresa, recibirás una guía para que nos reenvíes el producto sin costo alguno. Y realizaremos la devolución del monto pagado con el mismo método de pago con el que lo realizaste, en un plazo no mayor a 7 días hábiles, una vez que recibamos el producto de regreso.

En caso de solicitar una devolución por motivos que no sean responsabilidad de la empresa, no aplica la devolución del monto pagado, pero puedes solicitar un cupón por el mismo monto, canjeable por productos ya sea de igual o mayor precio pagando la diferencia, y los costos de las 2 guías de paquetería, una para que nosotros lo podamos recibir y la otra para enviarte el nuevo producto.

El cupón podrá ser canjeado en la compra de $1000 o más en tienda.

Para que un cambio o devolución se pueda realizar, debemos recibir el producto en perfectas condiciones, sin uso, y con sus partes originales, así como en el mismo empaque en el que te fue enviado.

ENVÍOS NACIONALES

Una vez realizado tu pedido, nos toma de 1 a 2 días hábiles procesar tu orden, a partir de esa fecha recibes un correo indicando el estatus de la misma, y los tiempos de entrega.

ENVÍOS GRATIS

Para poder acceder a los envíos gratis, debes cumplir con el monto de compra indicado al agregar el producto al carrito.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Para envíos internacionales, nos tomará de 1 a 2 días hábiles para enviarte las opciones de mensajería disponibles, para que elijas la que más se adapte a tus necesidades.

FACTURACIÓN

Puedes solicitar tu factura enviándonos un correo con tus datos completos de facturación y número de orden, dentro del mes en curso, y recibirás tu factura en un plazo no mayor a 3 días hábiles.